Translate

Vistas de página en total

Llego mi pedido!!!

Hola Amigas(os), hoy les vengo a mostrar unas cosillas que pedí, precisamente hoy llego no tiene ni un hra y rápido lo abrí son cosas para bisutería que pedí a una tienda que se llama Fantasias Miguel venden cosas muy lindas, en Mérida, Yucatán, México hay una tienda, pero no he podido ir asi que se me hace mas fácil pedir las cosas por internet, claro que me gusta ir más a la tienda porque ahi ves las cosas en vivo y a todo color, pero no hubo de otra, jajaja.
Me encanto todo, lo único que no era lo que yo esperaba son una maripositas y florecitas de acrílico, pense que eran de colores surtidos y no, son transparentes, pero estan bonitas.
Buenos amigas(os) les dejo unas fotitos y nos vemos pronto.
Besitos.

P.D.: Por cierto hoy cumple 5 meses mi bb, estoy feliz porque cada vez está más hermosa.
Felicidades bb!!!!!

5 comentarios:

decocreaciones dijo...

Se vé muy bonito todo.
Cariños.
Yoly

Ah, Felicidades por tu linda Bebé. a esa edad son una ternura!!
Saludos
Yoly

Kali dijo...

Que cumpla muchos mas tu bebe. Que gastalona eres jjajajaja no es cierto. Las virgencitas estan muy lindas

natalia dijo...

Hola Gris!!!
Felicidades a tu bebita!! ya tienes una mujercita, jajaja
Cuantas cosas has recibido, ya tienes trabajo!! hablando de trabajo... yo no he bordado las flores :( la tela es así de bonita.

BARBARA dijo...

Hola Gris!!, lo prometido es deuda, oye no se me ha olvidado el favor de conseguirte el pegamento para decoupage, estoy esperando, la expo manualidades esta a la vuelta de la esquina, y quiero ver si lo encuentro alli, sale?, tambien te mando la direccion de donde subi las fotos de mis estambres para que te de suna vuelta, te mando muchos besos que estes muy bien.

http://cafetricot2009.blogspot.com/

Joyería Artesanal dijo...

hola sii en fantasias miguel hay mucha variedad besos!! ahm seguire tu blog nena pojala puedas pasar al mio


lluvia de besos!

Related Posts with Thumbnails