Translate

Páginas vistas en total

¡¡¡Llegó la primavera a mi jardín!!!!

Hola de nuevo, ahora si que estuve sufriendo un poquito, porque no teniamos telefono y por lo consiguiente internet, pero por fin ya lo repararon y por eso vengo ansiosa a mostrarles las flores de mi jardín, que lindo se ve lleno de flores. Se las dejo para que disfruten lo hermoso de la naturaleza como lo hago yo. Por cierto un mes más, ayer cumplió 6 meses mi bb!!! y cada día esta más hermosa, se las presento.


Nos vemos pronto.
Besitos.

4 comentarios:

lola dijo...

Hola,
¡qué linda tu bebita!
Feliz fin de semana.

BARBARA dijo...

HOLAAA!!, ya me aparecí de nuevo, fijate que me metí a lo de tu face pero no vi la opción de mandarte la invitación como amiga, entonces me quedé con las ganas, por otro lado aun tengo información pendiente que quedé en mandarte, no se me ha olvidado, te voy a contar un secreto, ya me animé a salirme de trabajar para empezar de lleno con el negocio, me voy a aventar a ver que pasa, ya solo me queda semana y media y seré libre, y me daré el tiempo necesario para mandarte lo que quede, los hilos de los que me preguntaste, a mi me encantan el proveedor que tengo ahorita no los trabaja, pero ya se donde conseguirlos y cuando tenga muestrario, también te los mando. Por otra parte agradecer que me ayudes a promocionar la tiendita en tu blog, eres un amor, es un gran apoyo para mi.
Sin mas, seguimos en contácto, ten un poquito de paciencia, ya casi me libero, jajajaja, te mando besos y x cierto tu nena esta hermosa y se parece mucho a ti, lo digo xque ya te conocí en tu foto de face....cuidate mucho.

Aisha dijo...

Hola Gris,
Muchas gracias por pasarte por mi blog. He estado ojeando el tuyo, y es muy bonito y las manualidades que haces son preciosas!!
Te contesté a tu mensaje en mi blog y allí te dejé una cuenta de e-mail donde puedes escribirme y enviarme lo que me comentabas.
Besos
Aisha

Kali dijo...

ya lo viii, pero si tenias razon en mi pantalla se ve mas chico jejeje, Pues para ser tuyo te ha kedado muy muy bien esta curisoso el hipo jejejeje

Related Posts with Thumbnails