Translate

Vistas de página en total

Nuevos trabajos!!!

Holaaaa!!!
Espero que se encuentren muy bien y que su inicio de semana haya sido excelente.
Hoy vengo a mostrarles en que andaba entretenida, mis trabajos navideños, los unicos que me permitio el tiempo hacer, solo 2 ya que hacer muñecos de fieltro lleva su tiempo ya que toda la costura es a mano y ponerle los detalles.




También hice una esfera para ver como me quedaba, la saque del blog de Free Amigurumi Patterns de la cual tambien me basé para hacerle una pelota a mi bb, la azul es la esfera es muy pequeña mide como unos 3 cm y la matizada es la de mi muñeca es mucho más grande y mas fácil de realizar, ya que las cosas pequeñas si que cuesta mucho trabajo.


Espero que les guste las labores en las que he estado entretenida y me quedan unas cuantas mas por finalizar, cuando esten listas las compartire con ustedes.
Nos vemos pronto.

Bsitos.

4 comentarios:

lola dijo...

Hola, muy lindos el reno lo mismo que el resto de trabajos. Que pases unas felices fiestas. Muchas cosas buenas para el próximo año.
Besos.

Silvia Andrea dijo...

Gracias por tu com! Me encanta los adornitos que hiciste! Qué prolijidad! Te felicito! Besitos.

Misborda2 dijo...

Hola Gris: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Aida dijo...

Hola,
pase a saludarte y desearte una Feliz Navidad!!!
Besos. Aida.

Related Posts with Thumbnails