Translate

Páginas vistas en total

Nuevos trabajitos!!!

Hola a todas(os).
Espero que hayan tenido un fin de semana excelente.
Hoy les vengo a mostrar unos trabajitos que tenía pendientes por hacer, primero quiero mostrarles un separador de libros muy peculiar, como me encantan los gatos me animé a hacer este que me encontre en la Red, ya saben ahi encuentras de todo, nada más que yo no lo quería tan grande y me salio con cara de diablito, jajajaja, a ver que les parece.
También hace tiempo que quería hacer un pulpito para mi nena y de nuevo a navegar, encontre como hacerlo en el blog de pica-pau que tiene unos tutoriales muy interesantes y ademas teje unos muñecos preciosos que puedes comprar, les invito a que la visiten, les va a encantar.
Y por fin me anime a hecharle mano a la pasta flexible que compre , no me habia animado por que les confieso que tenía algo de miedo de hechar a perderla, pero me arme de valor y empezé haciendo algo sencillo una ranita que tome de muestra en un blog que se llama Petit Finos Detalles, ojala que no se moleste que haya tomado su idea para hacer mi rana, pero es que me encantó, claro que no me quedó tan linda como la de ella, pero pues es mi primera figura.
Bueno amigas(os), espero que les haya gustado lo que hice, me tarde bastante tiempo porque la verdad no tengo mucho, pero exprimo al máximo el poco que me queda para mí.
Nos vemos pronto y les envio muchos Bsitos.

8 comentarios:

Kali dijo...

Ey te quedo muy muy linda la ranitaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jijiji
saludines

Kali dijo...

Ey te quedo muy muy linda la ranitaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jijiji
saludines

Ale dijo...

:DDDD ¡¡ que simpáticos!!! jaja... ami que me dan miedo las ranas :S ,, ésta me gustó... voy a seguir paseando ¿si??..ya te sigo besitossss....

gloria dijo...

Muy bonitos tus trabajos. Me encanta el pulpo. Besos.

Adri dijo...

Hermosos tus trabajos,te sigo, cuando quieras pasa por mi blog, será un gusto recibirte. Mis cariños

Fiona dijo...

Hola!!
Me encantó la originalidad y colorido de todos tus trabajos!!
Te dejo muchos saludos,

Misborda2 dijo...

Hola Gris: me encantaron esos trabajos, sin duda el pulpo es muy simpático y divertido.
Felíz día, un abrazo, Laura.

Laura Ramos dijo...

Hola, gracias por mencionar mi blog, la ranita te quedo linda, espero que cada dia mejores tu técnica, y si alguna ves necesitas algunos consejillos ya sabes donde encontrarme.

Saludos.

Petite Finos Detalles.

Related Posts with Thumbnails