Translate

Vistas de página en total

¡¡¡Premios!!!

Hola:
Hoy les vengo a mostrar los premios que me otorgó Kaly, muchas gracias por acordarte siempre de mí, son los primeros premios para mi blog nuevo, jajaja.
Por eso estoy contenta.Yo se los otorgo a mis amigas:
Marujims de "Cuadros de Colores"
Celina de "Tejedora Encantada"
Chelo del "Rincon de Chelo"
a las hermanas super creativas de "Maricuchíbricas"
y a Yoli y su esposo de "Manualidades merrajo & yoli"

Que siempre tienen cosas muy interesantes en su blog, ojala puedan visitarlos no se van arrepentir y si les va a encantar.
Nos vemos ponto, besitos.

7 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Gracias por el premio. Mira a lo que me preguntabas de que uso para el cuerpo de las tildas, pues lo que encuentro...ninguna es tela tilda, me refiero a las del cuerpo , son excesivamente caras. Uso telas de algodón en color tostado, seguro que en tu ciudad encontrarás algo similar, también compré en IKEA una tela tostada como de loneta y la uso para las muñecas más grandes y los animalitos, espero haberte ayudado, besos

Chelo

tejedoraencantada dijo...

Hola linda, gracias por visitarme tu blog esta mu hermoso y pronto llegaran muchas seguidoras, tambien te doy las gracias por ese regalito. ya me lo llevo y pronto lo subire a mi blog. Siempre estaremos en contacto ya que nos une nuestras manualidades.


besos y cuidate

decocreaciones dijo...

Hola, pasaba a visitarte y desearte que tengas una buena semana.
Tus creaciones son muy bonitas, me encantaron(vi tu antigua casita).
Si me lo permites te seguré.
Cariños
Yoly

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias por este regalito.
Felicidades por tus trabajos.
Jose y Yoli

decocreaciones dijo...

Hola Gris :-)
Gracias por tu visita.
Amiga claro que quiero con todo el corazón ayudarte.


Si realmente no pudiera te lo haré saber,dame unos días más. Estoy viendo como ayudarte.

Aunque yo generalmente hago cosas para el hogar como cojines, manteles, bolsos,etc., además tengo casi todos los géneros para ese fin,(gruesos), pero de todos modos sigo pensando como ayudarte para hacer una linda y práctica pañalera.



Por sobre todo quiero ayudarte ya que gracias a tu consulta me has tenido con la mente ocupadita y no he vuelto a pensar en tanto temblor, ni réplicas. Gracias!!.
Me has hecho volver un poquito a la normalidad, después de haber vivido el terremoto.
Con decirte que recién estoy tratando de salir de casa, de ir normalmente al Supermercado, de ir a las reuniones de mi hija, ya que todo lo estaba haciendo mi esposo.

Bueno buscaré con todo cariño de ayudarte.
Saludos
Yoly

JEANNINE PASO A PASO dijo...

hola felicidades un blog
muy lindo ps vi que te mudaste igual me hice miembro de los dos te espero en el mio visitame

http://tia-jean9.blogspot.com

saludos ecuador

marujims dijo...

hola gris gracias por la visita y por el premio, que por cierto ya lo habia visto pero soy leeeenta ara esto de recibir y pegar. Ahora con respecto al nudo en el hilo nylon yo lo que hago es no hacer doble nudo sino darle dos lazadas( o vueltas) al hilo antes de hacer el nudo o si no quiero que se vea escondo la punta del nuevo hilo en los 3 o 4 ultimos puntos antes de que se termine el otro y el cachito que queda lo escondo en los 3 o 4 que inician el nuevo voy a tratar de hacer un post con fotos ok? de todos modos espero haberte sido de utilidad.

Related Posts with Thumbnails