Translate

Vistas de página en total

¡¡¡Reciclando una hebilla!!!

Hola chicas:
Ahora si que las he abandonado mucho, pero me he dado un tiempito para mostrarles en que ando, pues bien a mi sobrina Sofi se le rompió su cinturón y lo iba a tirar cuando vi la acción que iba a realizar le dije nooooo! dame la hebilla que se puede reciclar y asi esta quedando el resultado, lo que no sabe ella es que se lo voy a regalar para que lo luzca y me promocione jejejeje.
Espero que les guste.Si logran distinguir en la foto, use fichas de plastico que son imitación a las que traen las latas de refresco, nada mas que estas vienen en colores y son mas faciles de tejer ya que no tienen en los bordes anomalias como la de las latas y cansa menos tejer con ellas, a mi me encanta reciclar y tambien utilizo la de las latas, pero estas me encantaron por los colores y se ven muy lindo, sin embargo seguiré usando las otras porque hay que reciclar.
Les pongo una imagen de los colores que elegí, estan muy bonitas y hay mas colores, pero con esos por ahora es suficiente.Nos vemos pronto les envio saludos y muchos besitos.

2 comentarios:

Kali dijo...

Hola, te falta postear mas jajaja, oye esas tapita de plastico donde las has conseguido?

tejedoraencantada dijo...

san geniales, bno sabia que venian en plastico en donde las conseguistes, y se ven que son mas practicas para trabajar ya que las otras maltratan un poco si no se arreglan.


besos y abrazos

Related Posts with Thumbnails