Translate

Vistas de página en total

¡¡¡Una Minina para mi peke!!!

Hola!!!
Aqui de nuevo, he estado algo ocupada con mi retoño, que apenas he terminado un amigurumi que me encontre en un blog que no recuerdo su nombre, como soy fanática de los gatitos hice esta minina, como ya empieza mi bb agarrar las cosas pues a ver si le gusta, tiene otro que le hice de tela, creo que se los enseñe en mi antiguo blog, pero bueno ya estuvo de tanto bla, bla ahi les van las fotos.Espero que les guste, es mi segundo amigurumi, me quedo un poco deforme, porque todavia no le agarro bien la onda a estos muñecos, mas bien a los patrones que estan en japones, asi que hay que ir adivinando como van, pero me gusto el resultado, tiene defectos, pero esta bien tierna, le añadí una flor que no lleva, la saque de otro amigu, que es parecido, porque siento que asi parece mas muñeco de niña.
En fin estoy contenta con el resultado, ojala ustedes tambien.
Nos vemos pronto, besitos a todas(os).

3 comentarios:

natalia dijo...

Es precioso!! y no se le ve ningún defecto!! ya verás como tu pequeñita no le pone pegas

decocreaciones dijo...

Que lindo, te felicito, se ve muy encantador!!
Saludos
Yoly

Marjorie Silva dijo...

Hola Gris, que alegría poder visitarte gracias a que hayas idos a mi rincón. Me encuentro con que haces unos trabajos bien interesantes y lindos en chochet. No es una tecnica que yo práctique pero aspiro dentro de mi paso por esta vida aprenderla. Mi admiración por lo que haces.
He pensado que para poder estar pendiente de tí y de tus trabajos y de tu baby, comenzar a seguirte, así regreso más rápido.
Un abrazo desde Venezuela y me alegra que te haya gustado mi trabajo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails