Translate

Vistas de página en total

Saludandoles rapidito!!!

Hola como están ahora si que les he tenido bastante abandonadas(os), lo que pasa que tengo muy poco tiempo ya que mi bb ahora que esta mas grande pues demanda mas de mi tiempo y no me deja hacer mucho, ahorita esta dormita por eso aprovecho para saludarles y enseñarles en que ando, pues realmente he estado mas metida en la pc, pero haciendo tutoriales de PSP (Paint shop pro), aprendiendo hacer diseños que he encontrado en un blog hermoso llamado "Tutoriales de Aisha", les dejo el link para que la visiten y vean que hermosas cosas diseña.
Enseña como realizar tutos y algunos los traduce y en eso he estado entretenida, por cierto que el fondo de mi blog es un tuto que ella enseña y pues me apliqué para realizarlo y ponerlo como fondo nada más para ver como se veia, espero que les guste, también ando bordando ojala lo termine antes de que acabe el año jajajaja, es un natalicio para mi bb, les dejo un adelanto de lo que llevo avanzado, todavía le falta bastante, sin embargo mi meta es terminarlo y no dejarlo a medias.

Bueno me despido y espero no abandonarles mucho tiempo.

Bsitos.

2 comentarios:

lola dijo...

Hola, el bebé es lo primero. Ya tendrás tiempo de bloguear :-)
Una crítica, espero que no te moleste, el fondo del blog impide que se lea muy bien lo que has escrito, tal vez si cambiases el color de las letras, no se. A veces es mejor tener algo más sencillo, piensa que hay que darle facilidades al que visita, a veces se dispone de poco tiempo y si hay cosas que distraen demasiado se hace difícil la visualización.
Que tengas un buen fin de semana, y perdona el atrevimiento.
Saludos!

Ana M. Adserías dijo...

Hola Griselda,
Muchas gracias por tus bellas palabras y por el link. Eres un cielo.
Te ha quedado el blog muy bonito!!! Yo, por si te sirve de guía, sí veo bien las letras, pero no sé si has cambiado el color después del comentario de Lola.
Espero que esa bebita que tienes se te críe fuerte y llena de salud, ahora quitan mucho tiempo, pero luego, dan tantas alegrías!!!
Estás haciendo un trabajo magnífico, felicidades guapa.
Besos
Aisha

Related Posts with Thumbnails