Translate

Vistas de página en total

Mis canastitas!!!

Hola de nuevo:
Buscando que hacer ahora que viene el día de muertos, porque no quiero llamarle Halloween ya que sin ofender a nadie, son cosas gringas, nosotros festejamos el día de muertos colocando altares con las fotos de nuestros difuntos y llenandolo de comida que a ellos les gustaban asi como dulces tipicos, chocolate caliente, pan dulce, el pan de muerto que sabe muy rico con una buena taza de chocolate, mmmm!!! delicioso.
En fin, lo que les quiero mostrar son unas canastitas que realize para regalar o vender, para lo que salga, jajaja, solo falta llenarla de dulces.
Espero que les guste, porque son una prueba a ver como me quedaban y para corregir errores.
Son de fieltro y las caras se las pinte, porque no encontre ojitos bonitos que ponerles, pero me gustó como quedaron
Nos vemos pronto, bsitos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails