Translate

Vistas de página en total

Yupiii por fin esta lista!!!

Hola a todas(os):
Hoy estoy muy contenta porque por fin me animé a realizar una teja como tantas que he visto en sus blogs, pensé, será que yo pueda hacer una como las que hace mi amiga Yoli de Manualidades Merrajo & Yoli???, y creo que sí me salió no tan linda como las que hace ella, pero para ser la primera y espero que no sea la ultima, me encantó, ojala a ustedes tambien les guste. Como aqui en mi tierra no consigo facilmente cosas para hacer manualidades y por lo cual no tengo a la mano la pasta flexible que utilizan muchos para hacer las fachadas, pues me puse a pensar que podría utilizar que no me saliera caro y que tuviera a la mano y zas! que viendo utilisima aprendí como hacer la pulpa de papel, fácil, fácil, un poco tardado el proceso, pero funciona de maravilla, así que me dije Gris manos a la obra!!! y aquí la tienen, solo le falta el barniz para que se proteja del polvo, pero no me aguanté las ganas de mostrarselas. Espero que les guste mucho, porque si que me costo modelar la pulpa para poder darle forma a todo lo que le añadí a la teja.
En estas 2 primeras fotos está seca y lista para pintarse, así queda la pulpa de papel, tarda aproximadamente 48 hrs para que quede bien seca y dura, la he bañado con pegamento combinado com agua en partes iguales para que pegue mejor y no se despegue.

En estas 4 que siguen ya con su pintadita, quedó fenomenal y se distinguen mejor las cosas.
Espero que les guste mucho.
Bsitos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails