Translate

Vistas de página en total

Reto #5 "Predominante Turquesa"

Hola de nuevo, hoy les vengo a mostrar la manualidad que hice para el reto 5 de Latinas en America es para guardar los papelitos de mensajes o también para guardar clips o lo que se nos ocurra, creo que me quedó muy linda, me encanto, la idea la tome del blog de Scrapandome con los Recuerdos, hace cosas muy lindas ojala se animen a visitarla al igual que Latinas en America, bueno les dejo las fotos para ver que opinan.

La hice de cartón y la forre con papeles para scrap, hice una linda florecita y en el centro le puse un brad, el osito es una digi stamp que encontré en la red no recuerdo de quien es asi que mil disculpas si no la menciono, esta coloreado con lapices de colores, creo que se ve realmente linda. A los papelitos le puse un sello de una flor y mi inicial, jajajaja, no podia faltar.

Espero que les guste mucho y a ver si ahora si me toca sacarme algo, porque nunca me saco nada, pero lo importante es participar y animarse a hacer cosas que dan mucha satisfacción al verlas terminadas.
Besos.

3 comentarios:

Eudoxia dijo...

Preciosa!!felicitaciones.Un abrazo.

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Gris...
Que ilusión me da saber que una idea mia te inspiro a tan bello trabajo!
Gracias
Que tengas buena suerte en los retos de Latinas en America

Ruthie Lopez dijo...

Que lindo te quedo!! buena idea!!
Gracias por participar en Latinas en America
Ruthie
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails