Translate

Vistas de página en total

Un buen Tip!!!!

Hola, hola, como estan, espero que mas animadas(os) que el año que se fué, bueno como dice el nombre de la entrada, les vengo a dar un buen tip, a lo mejor alguien se me haya adelantado y ya lo haya hecho, pero no esta de más, estaba con el gusanito de hacerlo y por fin me animé, como le estoy agarrando mucho amor a esto del Scrap, a veces compramos muchas cosas como papeles, pero nunca estamos conforme con los diseños que hay en el mercado, desde hace tiempo ando buscando un papel con escritura que se vea antiguo y pues hasta ahorita no he dado con él, entonce me dije, si mis filtros de café quedan lindos al reciclarlos, porque no habra de quedar linda una opalina blanca, manchada de café y luego imprimir sobre ella un texto, y voila!!!, simplemente use, bueno mas bien reciclé el café que queda en la cafetera que esta todavía mojado y embadurre toda la opalina, asi de simple, espere al día siguiente ya que el café este bien seco y lo retire con una servitoalla, después limpie bien el exceso con un trapito húmedo porque después lo pasaré por la impresora y no quiero que se dañe y así me quedó, creo que ya estuvo de tanto bla, bla, ahi les va.Verdad que queda muy lindo, pues manos a la obra!!!
Nos vemos pronto, saludos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails