Translate

Vistas de página en total

Hola, hola!!! ¿Cómo están? Espero que muy bien, bueno pues hoy les vengo a mostrar lo que hice tomando la idea de una chica de You Tube, hace unos organizadores geniales, ella vive en Japón bastante lejos de su tierra, no se que motivos la llevo a irse para alla con su familia, pero esa es otra historia......
Este organizador lo hice reciclando una caja de zapatos de mi hija, papel de regalo y también use  hojas de revista porque se me acabó el papel, ahh pegamento y mucha paciencia, jejejeje.



Aprovecho también a mostrarles un buzón que hice para los retos de Scrap & Fun que realiza por medio de Facebook.
Bueno pues les dejo las fotos y espero que les guste.
Queda pendiente las fotos de mis maniquies que no he podido tomarlas, pero pronto ya prontito las subo.
Que esten muy bien y se les quiere mucho.

1 comentario:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Gris!!
Que bueno saludarte y más ver las cosas hermosas que estuviste haciendo.Que hermoso organizador, quedo genial.También muy lindo el buzón,me encanto.
eso sí estoy ansiosa por ver los maniquíes.Seguro te quedan muy bien.
Bueno amiga linda semana!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Related Posts with Thumbnails