Translate

Vistas de página en total

Hola a todas mis seguidoras y las personas que pasan a visitar mi blog, pues hoy les traigo otra manualidad reciclada.
Hace poco conocí una manualidad que ya la venia haciendo, pero no sabia que se llamaba Scrap, desde que supe mas a fondo y todas las cosas lindas que hay para utilizar en este mundo, que por cierto algo caro, pero pues con esfuerzo se va uno haciendo de sus cosas, he visitado todos los super grandes de mi cuidad buscando una cajonera que tuviera una medida considerada para poder guardar mis papeles que con el poquito tiempo que llevo en esto he acumulado bastante y los tengo guardados en las bolsas que me dan cuando las compré, pero se me estaban maltratando mucho y me dije "Si no encuentro nada de lo que quiero, tendré que harcerlo yo" y me puse manos a la obra , corte unos cartones los pegue y ahora como los forro, pues que me pongo a cortar hojas de revistas unas muy coloridas que realmente no me sirven mucho porque son de publicidad, asi que ha reciclar se ha dicho.
Bueno ya no les aburro con tanta platica y les dejo un par de fotos para que vean como me quedo ya con todo y hojas, jejeje y a lo mejor alguien esta pasando por lo mismo que yo y se anima a hacerlo o a lo mejor pueda tomar alguna idea de mi manualidad y cree algo mucho mas bonito.


Gracias de nuevo por pasar por este rinconcito y que se la pasen lindo, les mando muchos besos y un fuerte abrazo. :)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails