Translate

Vistas de página en total

Puka, Puka!!!

Hola de nuevo, en mi ausencia por mi blog, hice esta Puka para mi sobrina que cumplió años el 1 de mayo, 13 añotes, como pasa el tiempo, recuerdo cuando era una bb, buuu!! asi me va a pasar con mi retoño cuando vea ya va a estar grandota.
Bueno les muestro para que me digan que les parece, es otro amigurumi, ya se me esta volviendo vicio esto de la amigurumania!!!, jajajaja.De pasadita les muestro a los nuevos inquilinos de la casa!!!
Estos bbs son de una gatita llamada Dot, son 5 hermosos gatos 3 blancos, una b/n y una siames, que combinaciones tan raras y la mamá es barcina, jajajaja.Estos otros son de la Negra, son 4 hermosos gatitos estos son mas grandes de tamaño que los anteriores, pero mas chicos de edad, todavia no cumplen el mes, los otros ya cumplieron el 28 de abril.Y esta preciosa se llama Thalis, es una siamesa hija de Dot, nada mas que en la primera foto no sale bien y en esta se ve mas o menos, tiene unos hermosos ojos azules y se va a quedar con nosotros como mi mascota porque despues de que Simón desapareció y de que me mataron a mi René no he vuelto a adoptar ningun gato, pero esta me robo el corazon, nada mas que por mi bb no voy a poder acariciarlo mucho, ya saben por el pelo, no es bueno para los bb. A los demás los vamos a dar en adopción, pero con gente que los quiera y cuide con mucho amor.Bueno me despido y nos vemos pronto.
Besitos.

2 comentarios:

decocreaciones dijo...

Hola. me ha gustado mucho la Puca, muy linda y se ve encantadora.
tus nuevas mascotitas se ven regalones:)
Saludos y que tengas buen día
Yoly

lola dijo...

Hola, que lindos los gatitos, si mi hija los ve se vuelve loca con ellos.
Muy bonito el amigurimi. Sobre lo que me preguntas, yo no vendo las fornituras, las compro en una tienda de aquí.
Te dejo un enlace, es una tienda de Sevilla (España) venden por Internet.
http://www.silviafrannis.com/web/catalogo.aspx
Que tengas un buen fin de semana

Related Posts with Thumbnails